Reseña histórica

La Fundación Rostros y Huellas del Sentir Humano, nace de una iniciativa juvenil en mayo del 2007, y se establece para promover y generar una participación comunitaria de los jóvenes que busque mejorar las condiciones de vida integral a nivel social, Ambiental, Espiritual, Cultural y los Derechos de Humanos.

Estructura organizativa

La secretaría operativa, está conformada por seis personas que son los responsables de posibilitar cada una de las propuestas emanadas de los procesos y personas que integran la Fundación RH.

La coordinación, animación y tomas de decisiones de la Fundación RH, la realiza un equipo denominado dinamizador que tiene dos instancias: Secretaría Operativa y la Secretaría Administrativa.

La secretaría administrativa, como lo dice su nombre administra los recursos que llegan a la Fundación RH por parte de cooperantes para el servicio que realiza la fundación en sus distintas áreas. Ésta secretaría ésta integrada por dos personas y estos a su vez hacen parte del equipo dinamizador.

Misión, Visión y Valores

Misión

Implementar y desarrollar un trabajo social en el municipio de Buenaventura, basado principalmente en la formación, como un proceso de empoderamiento y la cultura como elemento de identidad, para aportar a la construcción del tejido social y una cultura de paz en los habitantes de buenaventura.

Visión

En el 2020, la Fundación Rostros y Huellas del Sentir Humano será reconocida como una organización social de hombres y mujeres, activas y participes del desarrollo social, que rechazan la violencia y la marginación en cualquiera de sus formas y que toman decisiones políticas para construir una vida pacífica y solidaria.

Principios y Valores

Constancia